Apple vende 'trapito para limpiar dispositivos en 549 pesos

Entre los nuevos productos que vende Apple está un 'paño para pulir' en 19 dólares (385 pesos); sin embargo, el precio oficial en México es de 549 pesos

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 19, 2021 19:57

Entre los productos que normalmente cuestan poco pero que marcas reconocidas las venden sumamente caras, ahora se suma el "paño" de Apple con el que podrás limpiar tu iPhone y otros dispositivos, pues su precio oficial en México es de 549 pesos.

Sin embargo, no se especifica de qué materia está hecho el 'trapo' de tela ni se comparten sus medidas. La compañía de la manzanita lo recomienda para limpiar las pantallas de productos Apple como iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch, iPod y el Pro Display XDR.

¿'iTrapo' es mejor que un trapo convencional?

Los usuarios de redes sociales reaccionaron al paño de pulido de Apple, al cual bautizaron como el “iTrapo”, y cuestionaron si ¿será mejor que un trapo convencional?

Algo que llamó la atención a uno de los usuarios es que el dichoso trapo es compatible con el iPod shuffle, que no tiene pantalla: "¿Recuerdan cuando Steve Jobs presentaba nuevos productos de Apple y decía «Una cosa más…» y esa cosa más era algo increíble? Esos días han quedado atrás. Ahora tenemos un paño para pulir", dijo este tuitero.

"Me alegro de que el paño de pulido de Apple funcione con el iPod shuffle de cuarta generación… un dispositivo sin pantalla", dijo el usurario de Twitter @arthur_ashish.

A continuación otras reacciones de usuarios:

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7