Apple prepara el lanzamiento del nuevo iPhone 14

La marca de tecnología mas grade del mundo, Apple, ya prepara la presentación de su mas nuevo modelo de su producto insignia, el iPhone 14.

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 05, 2022 17:06

El lanzamiento del nuevo modelo de iPhone siempre es un evento que pone a Apple en la mira, y este año no es la excepción.

Sería le próximo jueves 7 cuando se lleve acabo el “Far Out”, el mas grande evento relacionado a la tecnología, en el cual se dará a conocer el nuevo iPhone 14.

Los fans de la marca y los amantes de la tecnología esperan que el nuevo modelo supere con creces su antecesor, con modificaciones que se mejoren el producto y no con ligeros cambios en relación al modelo anterior; caso similar al ocurrido con el iPhone 13 el cual dio mucho de que hablar por sus pocas o casi nulas diferencias con el iPhone 12.

¿Que se espera del nuevo iPhone 14?

La mayor virtud del iPhone es sin duda su cámara, razón por la se espera que este modelo incorpore un sistema de gran angular de 48 megapixeles, un sensor mejorado para teleobjetivo de 12 megapixeles y un lente de ultra gran angular que abra las puertas a tener contenido multimedia en resolución de 8k.

El procesamiento también se espera que cambie a un chip A16 para una mejor rapidez en el funcionamiento y sin afectar el nivel de carga, la cual es una queja constante entre los usuarios de esta gama de dispositivos. Prometen que con este nuevo modelo no tendrás este problema. 

Otro de los cambios significativos es la reducción de la muesca para dar más espacio al contenido en pantalla; en lugar de este espacio negro característico en el dispositivo, se contará con un pequeño agujero frontal que ocupará la función de la cámara y mejorará además la lectura de rostro ID. 

Como era de esperarse, existirán cuatro variaciones: la versión estándar de 6.1 pulgadas, el iPhone 14 Plus de 6.7 pulgadas, iPhone 14 Pro y la versión iPhone 14 Pro Max.  

Por otra parte, Apple se está centrando en otros dispositivos como el nuevo Apple Watch y una versión mejorada de los AirPods Pro

Habrá que esperar al evento para ver qué sorpresas tiene Apple para todos sus consumidores este año, lo que si es seguro, es que es uno de los eventos más esperados en cuestión de tecnología e innovación.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7