Yerusha Rodríguez presenta video clip musical

La cantante tamaulipeca Yerusha Rodríguez presentó el video musical de 'Dame un beso', melodía que fue un éxito con Selena y Los Dinos

  • Por: Alfredo Uvalle
  • noviembre, 23, 2021 14:37

La cantante tamaulipeca Yerusha Rodríguez presentó su video clip musical titulado "Dame un beso", un tema interpretado por Selena y Los Dinos cuando la agrupación se encontraba en lo máximo de su carrera.

"Fíjate que sí me gusta mucho lo que es la música en general, me gusta mucho lo que viene dentro del proyecto es género texano", señaló.  

Dijo que el proyecto surgió cuando salió la serie de Selena y Los Dinos, así que se pusieron a ensayar y a planear la realización del video clip. 

Dio a conocer que esta producción regiomontana se realizó en equipo con músicos reconocidos y principalmente con el apoyo de su familia. 

"Esta producción la que se hizo de dame un beso, es una producción que se hizo de manera local,  agradezco a Pablo Fernando Huerta, quien ha confiado mucho en mi y siempre ha estado atrás de mi dándome todos los ánimos de  no aflojarle y sobre todo a mi esposo José Manzano", dijo Yerusha. 

Enamorada de la vida y de la música, la cantante tamaulipeca expresa su felicidad por lograr cumplir sus proyectos musicales en plena pandemia del Covid-19, y adelanta que vienen algunas novedades para complacer y seguir deleitando con su voz y talento a todos sus seguidores. 

En el marco del Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, la cantante tamaulipeca expresó su respeto y felicitación para quienes se dedican a este oficio y que en plena pandemia han resultado el sector más afectado debido a la implementación de las medidas sanitarias.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7