Vota candidato a rectoría de la UAT

Guillermo Mendoza Cavazos cumplió con su deber al acudir a votar en la elección para Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 30, 2021 14:44
  • Comentarios

Tamaulipas.- Guillermo Mendoza Cavazos, candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, acudió a las instalaciones de la Facultad de Comercio y Administración Victoria a emitir su voto electrónico.

Como profesor de la institución educativa llegó para cumplir su deber donde fue recibido por un grupo de alumnos y docentes.

Al emitir el sufragio, Mendoza Cavazos aprovechó la ocasión para ofrecer un mensaje a la comunidad universitaria “Ya venimos aquí a ejercer nuestro voto como docentes que somos y solamente quiero invitar a la comunidad universitaria a participar en la votación y nos vemos pronto, y bueno ya saben, por una universidad más grande, más fuerte; palabras de universitario y saludos a todos “.

La jornada de la votación para alumnos, docentes y personal administrativo de la UAT culminará a las 18:00 horas de hoy jueves 30 de septiembre.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7