Volcadura deja 13 trabajadores lesionados en Altamira

Un grupo de 13 trabajadores resultan heridos al volcarse la camioneta en la que viajaban, en el libramiento Altamira, durante esta mañana

  • Por: Bernardo Gallardo
  • abril, 06, 2022 12:51

Saldo rojo se registra en el sur de Tamaulipas, al generarse la volcadura de una vagoneta en el puerto de Altamira, luego de combinarse el exceso de velocidad, la humedad del pavimento y la falta de visibilidad por lo espeso de la neblina.

El saldo es de 13 trabajadores lesionados, de una empresa que da mantenimiento al interior de la Industria iberdrola; de ellos, tres son reportados como graves, los cuales fueron trasladados a una unidad hospitalaria particular.

El percance se originó a las 7:50 de la mañana en el libramiento Altamira que conecta la carretera Tampico-Mante con el puerto de Altamira, a un par de kilómetros adelante del hospital Rodolfo Torre Cantú.

Al lugar arribaron varias unidades de emergencia como Cruz Roja, ambulancias de empresas particulares, bomberos, Protección Civil y personal del Ejército para auxiliar a los lesionados.

En el pavimento quedaron marcadas las huellas de frenado de la unidad, señalando la trayectoria hacia la cuneta, donde se impacta con un árbol de pino y termina volcada la vagoneta.

Volcadura deja 13 trabajadores lesionados en Altamira
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7