Vinculan a padres de niños maltratados en Ciudad Victoria

Además de la vinculación a proceso, la pareja tendrá que estar en prisión durante el tiempo que dura el proceso.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 09, 2021 17:31

Los padres de los hermanitos que fueron rescatados de una vivienda en la colonia Casa Blanca, en Ciudad victoria, donde eran violentados, ya fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que un agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación en contra de Paola Yiurettzy Monserrat “V” y Alán Patricio “G”.

La pareja será procesa por los delitos de Violencia Familiar, Lesiones, Violación y Encubrimiento.

Fue un Juez de Control quien estableció dicha medida, luego de que el Representante Social presentara los elementos de prueba que muestran la probable responsabilidad de los imputados.

Además de la vinculación también se decretó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe señalar que por estos hechos también fue detenido Josué Abraham “G”, cuya audiencia de vinculación se llevará a cabo el próximo 12 de octubre.

Los menores fueron rescatados el pasado 4 de octubre luego de que ellos mismo pidieron ayuda.

Al momento de ser revisados las autoridades se dieron cuenta de que presentaban quemaduras, hematomas y cicatrices en diferentes partes del cuerpo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7