Video: Rescate del "Calamardo", lider de CDG en Tamaulipas

José Alfredo Hernández Campos fue ejecutado presuntamente por sus rivales el pasado 3 de septiembre

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 13, 2021 14:48
  • Comentarios

José Alfredo Hernández Campos alias "Calamardo" o el "Metro 27" y quien fue presunto líder del cártel del Golfo en Díaz Ordaz, fue asesinado el pasado 3 de septiembre.

El día de hoy se ha dado a conocer un video de su rescate por hombres armados y con uniformes apócrifos del Ejército Mexicano de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en Reynosa en donde se encontraba resguardado.

Fue el pasado 13 de julio del presenta año cuando un comando armado rescató a el "Calamardo".

Video: Rescate del Calamardo, lider de CDG en Tamaulipas

De acuerdo con el video, hombres vestidos con uniforme tipo militar ingresaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en Reynosa y accionaron sus armas, mientras sacaban a José Alfredo y lo subieron a un taxi.

El 13 de septiembre, Hernández Campos fue encontrado con varios disparos en el tórax entre Miguel Alemán y Díaz Ordaz y presuntamente fue asesinado por sus rivales.

Extraoficialmente se dice que otras células pertenecientes al Cártel del Golfo otra vez tienen problemas internos lo que ha generado diversos enfrentamientos en la zona.

El "Metro 27" era líder del CDG en Díaz Ordaz, pero tenía influencia en la zona ribereña y presuntamente estaba a cargo del tráfico de migrantes.

El exlider era buscado por delitos de narcotráfico, trata de personas, secuestro, destrucción de cámaras de vigilancia y ataques a las fuerzas castrences.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7