Venden pan de muerto para tener centro contra adicciones

Mantienen vivo proyecto de centro de recuperación contra las adicciones con la venta de pan de muerto para obtener recursos económicos

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 21, 2021 12:56

Como cada año, cercana la fecha de fiestas de noviembre y diciembre, el Grupo Despertar de drogadictos anónimos, ubicado en la colonia Narciso Mendoza, de la ciudad de Reynosa, está llevando cabo la elaboración de pan de muerto que será ofrecido para la venta en diversos sectores de la frontera de Reynosa y la zona ribereña.

Ibraid Villa Jiménez, director de este centro de rehabilitación, hace la invitación al publico en general para que apoyen esta causa. 

“En esta temporada vamos a estar ofreciendo lo que es el pan de muerto, el tradicional pan de muerto, se va a manejar de diferentes precios, el mediano de 60 pesos y el chico tipo concha en 15 pesos”.

Venden pan de muerto para tener centro contra adicciones

Desde hace 28 años, el Grupo Despertar ha contribuido para que muchas personas puedan salir del mundo de las adicciones, aquí se atienden a poco más de 60 personas consideradas ya como casos de éxito por su reinserción a la vida productiva y familiar.

Algunos de ellos trabajan en la panadería que está abierta al público en sus mismas instalaciones, para continuar con el programa de rehabilitación, es importante la colaboración de las personas comprando uno o más de estos productos. 

“Esta actividad es con la finalidad primeramente de poder hacer llegar este mensaje de vida a personas que están allá afuera pasando por estas problemáticas que aquejan nuestra sociedad que son las adicciones, la finalidad de nuestro proyecto es poder recaudar fondos para manutención y mantenimiento del mismo centro de rehabilitación”.

El pan se estará vendiendo en los municipios de Reynosa, Miguel Alemán y Rio Bravo, si usted está interesado y puede ayudar a que estas personas continúen con su recuperación, puede hacer sus pedidos en las formas que explica el director de este centro de recuperación de adicciones.

“El número de teléfono es 899, 924-3771 a donde pueden hacer sus pedidos, nosotros vamos a estar ubicados en diferentes puntos aquí en Reynosa, Miguel Alemán y Rio Bravo, principalmente nuestro punto de venta va a ser aquí en la unidad del grupo Despertar, en la calle lateral Canal Rodhe, colonia Narciso Mendoza, número 125”.

Venden pan de muerto para tener centro contra adicciones

Venden pan de muerto para tener centro contra adicciones

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7