'Vamos con la gente de buena voluntad': Américo Villar

El precandidato único de Morena a la gubernatura de Tamaulipas visitó el municipio de Valle Hermoso, donde fue respaldado por militantes de Morena

  • Por: Redacción INFO7
  • febrero, 05, 2022 15:40

El precandidato a la gubernauta de Tamaulipas aseguró que en su administración quedará en el pasado el modelo viejo y corrupto.

“Los privilegios de unos cuantos se acabaron, ahora con Morena vamos con la gente de buena voluntad y vamos a dejar atrás al modelo viejo y corrupto, que no ha traído nada bueno”, dijo el precandidato Américo Villarreal Anaya.

En su visita al municipio de Valle Hermoso, recibió el respaldo de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en esta etapa al interior del partido.

Vamos con la gente de buena voluntad: Américo Villar

Dijo que se encuentra trabajando para que las y los tamaulipecos sean el pilar, inspiración, motor y fuerza transformadora, la más importante de esta gran nación que es México y de Tamaulipas. 

Por su parte Lizzet González Mendoza, destacada morenista del norte del estado dijo que en el partido  hay unidad y con el precandidato Villarreal Anaya, llegará la transformación a Tamaulipas, abanderando las causas del Movimiento de Regeneración Nacional. 

“Américo Villarreal, recibe todo nuestro apoyo para ser quien dirija los trabajos de la 4T en Tamaulipas, los comités de defensa estamos ligados con usted, quien nos ha convocado a que exista una gran unidad hacia el interior y una gran movilización hacia el exterior, señaló Lizzet González.

Mientras tanto la esposa del precandidato único de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, María Santiago de Villarreal, expresó: “Que nadie se nos quede en el camino y el que se nos quede hay que empujarlo”, dijo en su intervención.  

Américo Villarreal Anaya agradeció la asistencia, el compromiso y el entusiasmo de los presentes y aseguró que se encuentran del lado correcto de la historia en el proceso  de transformación de Tamaulipas.

Vamos con la gente de buena voluntad: Américo Villar
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7