Turnan a FGJ caso de ex alcaldes de Ciudad Victoria

El caso de los ex alcaldes panistas de Ciudad Victoria, fueron turnados a la Fiscalía General de Justicia, así lo informó el Contralor Municipal Sergio Estrada.

El Contralor Municipal, Sergio Estrada Cobos, informó que debido a que no atendieron los citatorios correspondientes en sus diferentes fechas, el caso de los ex alcaldes panistas de Ciudad Victoria, fueron turnados a la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para citarlos a comparecer y proceder conforme a la ley.

“Para integrar el expediente y turnarlo a la autoridad correspondiente que debe ser la Fiscalía General de Justicia, quien con la fuerza pública o los mecanismos que ellos tienen puedan citar a los implicados y los llamen halla”, señaló.

El funcionario municipal explico que se trata de al menos 500 observaciones entre ambas administraciones que presidieron Xicoténcatl González Uresti, y Pilar Gómez Leal, ex alcaldes de extracción panista que en los próximos días serán llamados a cuentas por parte de la Fiscalía General de Justicia.

“La idea es que si salga, la idea es que salgan o que se le avance bastante al cierre de este año, pero que estén dentro de la Fiscalía, no es que se queden aquí, puede ser la próxima semana que se complementen algunos y que se vayan a la Fiscalía, esos trámites son rápidos”, dijo el Contralor Municipal.