Tienen tamaulipecos hasta enero de 2022 para tramitar INE

El Instituto Nacional Electoral exhortó a la población de Tamaulipas a tramitar la credencial para votar con fotografía; el plazo vence en enero del 2022

  • Por: Alfredo Uvalle
  • diciembre, 07, 2021 10:23

David Fernández García, Presidente del Distrito 05 del INE, con cabecera en Ciudad Victoria, dijo que  la cita se realiza por internet en la pagina del instituto www.ine.mx en un horario de 9:00 a 16 horas. 

"También contamos con el módulo móvil el cual recorrerá municipios como  San Nicolás, MaineroVillagrán, Güémez, Padilla y San Carlos, entre otros", señaló.  

Para realizar el trámite es necesario presentar los siguientes documentos originales: identificación con fotografía, sin enmendaduras ni tachaduras y comprobante de domicilio, con una fecha de expedición no mayor a tres meses. 

Fernández García dijo que los jóvenes que van a cumplir 18 años a más tardar el 05 de Junio de 2022, ya pueden acudir para tramitar su alta al padrón electoral y obtener la credencial para votar. 

"Si tienen 17 años y cumplen la mayoría de edad a más tardar el 05 de Junio del 2022, ya pueden acudir a los módulos de atención para que obtengan la credencial y puedan participar en las votaciones locales en Tamaulipas", dijo el Presidente del Distrito 05 del INE.  

En los módulos de atención ciudadana se respetan todas las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19, uso de cubre bocas obligatorio, sana distancia mínima de 1.5 metros entre personas y uso de gel antibacetrial.

Tienen tamaulipecos hasta enero de 2022 para tramitar INE

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7