Tendrá Reynosa muestra gastronómica 2021

El 18 de noviembre será cuando los restauranteros locales lleven a cabo esta degustación en una modalidad diferente

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 28, 2021 14:51

La industria restaurantera de la ciudad de Reynosa sigue adelante en su programa de recuperación económica, por esta razón la Canirac tomó la decisión de llevar a cabo este año la tradicional muestra gastronómica que había sido suspendida a causa de la pandemia.

Será el 18 de noviembre cuando los restauranteros locales lleven a cabo esta degustación en una modalidad diferente, así lo explica Bladimir Cortez, presidente de los restauranteros en Reynosa.

La muestra gastronómica se va a realizar de un modo diferente, se va a realizar tipo caravana gastronómica, la gente no se va a bajar del coche, va a entrar al recinto, al Parque Cultural y de ahí va a tener ocho carriles para que en cada carril va a ver filas de restaurantes con carpas, música y ahí van a pasar a recoger sus alimentos sin bajarse del coche”.

Este es el primer evento que la Canirac a nivel nacional autoriza para su realización, con esto se busca que los gobiernos sepan que sí se pueden hacer eventos y ayudar a los comercios a seguir siendo productivos generando derrama económica.

“Para nosotros es muy importante mandar un mensaje de que sí se pueden hacer eventos sanos cuidando la sana distancia, los protocolos de prevención, tenemos que mandar ese mensaje y que es mejor manera de hacerlo que hacerlo desde nuestra ciudad, desde Reynosa, siempre hemos sido muy críticos en el tema de los protocolos, de la pandemia, de la apertura, de las restricciones a los restaurantes y ahora vamos a mandar ese mensaje de que si es posible hacer eventos sanos”.

Un promedio de 50 restaurantes con variedad de platillos, se estarán concentrando en el patio exterior del parque cultural y el recinto de Expo Tam, por un mismo boleto, el comensal podrá disfrutar de una variedad de platillos.

“Va a ser un costo de 300 pesos el boleto, vas a tener un boleto con cuponera y al entrar a la fila del coche, entras y te quitan un cupón, vas a tener 20 cupones para recoger 20 alimentos, la idea es que en cada túnel donde entres encuentres mariscos, alitas, pizza, hamburguesas, de todo para que te lleves de todo”.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7