Taxista atropella y da muerte a venado en Altamira

Taxista se topa con venado al circular por la avenida de la Industria impactándolo con su unidad, siendo proyectado varios metros

  • Por: Bernardo Gallardo
  • febrero, 11, 2022 10:47

Catalogado como un hecho inusual, un taxista atropelló y dio muerte a un venado en la avenida de la Industria, en el municipio de Altamira.

Eduardo Rivera Maya, de 36 años de edad, refiere que bajaba el puente denominado "El Edén", para incorporarse a la avenida de la Industria, cuando notó que el vehículo que iba delante de él, hizo una maniobra evasiva observando como saltaba el venado de poco más de un metro de altura, impactándolo con su unidad y proyectándolo varios metros.

Al lugar arribaron elementos de tránsito para tomar conocimiento de los hechos, quiénes levantaron el cadáver del venado, desconociéndose a que lugar lo trasladaron.

En los últimos meses se ha observado un incremento en la población de esta fauna, los cuales brincan en las carreteras, principalmente que conectan hacia Aldama por el tramo de Morón y otras zonas y comunidades ejidales, en el sur de Tamaulipas.

El taxista refiere que pudo haber sido peor, ya que estuvo a punto de salirse del camino. Los daños fueron cubiertos por el seguro de la unidad.

Taxista atropella y da muerte a venado en Altamira
Taxista atropella y da muerte a venado en Altamira
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7