Tampico fortalece el desarrollo económico tras pandemia

Esto con el objetivo de crear mayor certidumbre, bienestar y confianza en el municipio

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 14, 2022 11:08

Durante la Feria Canaco 2022 celebrada en Tampico, Chucho Nader alcalde de dicho municipio, aseguró que el dinamismo económico que se da en Tampico favorece el desarrollo de sectores productivos, comerciales y de servicios.

Según el edil, con dicho fomento se espera generar mayor certidumbre, bienestar y confianza en Tampico después de la pandemia del Covid-19.

"Este es un evento muy importante para todos los tampiqueños, pues refleja la confianza que existe por parte de comerciantes de nuestra zona y de los municipios del norte de Veracruz y de la huasteca potosina por participar en actividades que impulsen el desarrollo y generan mayor derrama económica", comentó Nader.

"Hoy estamos viendo el esfuerzo de más de 80 expositores de nuestra zona presentes en la Expo Canaco 2022, por lo que quiero reconocer la iniciativa y confianza del comité organizador por seguir generando oportunidades para el desarrollo comercial y económico de la zona conurbada", agregó.

Al evento, el cual se desarrolló en el Centro de Convenciones Expo Tampico, acudieron el secretario de turismo, Fernando Olivera Rocha; Magdalena Peraza Guerra, en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; el Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, Íñigo Fernández Bárcena, la encargada de Turismo del ayuntamiento, Elvia Holguera Altamirano, y Socorro Delgado San Martin, titular de la Dirección de Desarrollo Económico de Tampico.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7