¿Tamaulipas es protegido por alienígenas? Captan ovnis

A través de redes sociales usuarios publican fotos y videos de aparentes avistamientos de ovnis en distintas zonas de Tamaulipas

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 10, 2021 17:07

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Usuarios de redes sociales se cuestionan si el estado de Tamaulipas es protegido por alienígenas, debido a que se han reportado avistamiento de OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) en la zona sur del estado, concretamente en playa Miramar y el corredor industrial de Altamira.

Los que lograron captar estos supuestos avistamientos y han compartido las imágenes entre los días 6 y 8 de septiembre en la página de Facebook Zona Tam, sin embargo, no especifican la hora en la que ocurrieron.

Aunque los usuarios aseguran que ellos mismos fotografiaron a los OVNIS, muchos otros internautas creen que éstas están editadas.

¿Tamaulipecos protegidos por extraterrestres?

La teoría de que Tamaulipas está protegido por los extraterrestres surgió hace 55 años, debido a que desde ese tiempo no ocurre un fenómeno meteorológico.

Previo al año 1966, Tampico, Madero y Altamira fueron golpeadas por al menos siete huracanes.

De acuerdo a José Carlos Ramón López Díaz, fundador de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), un grupo dedicado a investigar y reportar avistamientos extraterrestres en la costa mexicana, asegura que existe  una base OVNI en el sur del estado, así como una ciudad submarina de la quinta dimensión cuyo nombre es AMUPAC, la cual dice que se encuentra en el Golfo de México.

López Díaz menciona que los seres humanos no podemos acceder porque estamos en la tercera dimensión y para entrar debería ser de una manera no física.

Esta leyenda urbana está muy arraigada en la entidad, tanto así que las propias autoridades colocaron en Miramar la figura de un marciano y declararon que el último martes de octubre, se celebrará el Día del Marciano. Pero la figura fue robada a los pocos días.

¿Tamaulipas es protegido por alienígenas? Captan ovnis

¿Tamaulipas es protegido por alienígenas? Captan ovnis

Cabe mencionar que el tema tomó de nuevo fuerza luego de que se tenía previsto que el huracán Grace tocaría tierra cerca del puerto de Altamira, pero al final se desvió a Veracruz, donde dejó 13 muertos y afectaciones en 149 municipios.

Por esta razón, el pasado sábado 21 de agosto el hashtag Tampico (#Tampico) se convirtió en tendencia a nivel nacional.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7