Sujetos armados atacan oficinas del Congreso de Tamaulipas



Un comando armando intentó ingresar a la fuerza a las oficinas de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas

Sujetos armados intentaron ingresar a las instalaciones de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Tamaulipas, denunció Armando Zertuche, diputado presidente de esta oficina.

Los hechos ocurrieron el martes 4 de enero alrededor de las 3:30 de la tarde, en la oficina de gestión ubicada en la calle Nogales #700, de la colonia Jardín, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo al funcionario, la agresión fue cometida por un comando, integrado por hombres vestidos con ropa táctica, que forzó las cerraduras del inmueble y manipuló las cámaras de seguridad.

'Desconocemos cuál sea el motivo para intentar ingresar a la fuerza, pero estos hechos no pueden quedar impunes', declaró Armando Zertuche.

Sentenció que si la intención era infundir temor a miembros de Morena -partido al que pertenece-, como parte del próximo proceso electoral, 'no les va a funcionar'.

Un día antes de dar a conocer a través de redes sociales la agresión a las oficinas de la Jucopo, el diputado Zertuche acudió a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas a interponer la denuncia correspondiente.

Finalizó advirtiendo que cuentan con la información suficiente para dar con los responsables y que confían plenamente en que las autoridades resolverán esta denuncia a la brevedad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7