Sorprende a esposo infiel y golpea a la amante en Tamaulipas

Se hace viral el video de una mujer que agarró a golpes a la amante de su esposo al descubrirlos en el estacionamiento de un centro comercial en Ciudad Victoria

Un nuevo caso de infidelidad fue exhibido y viralizado a través de las redes sociales, pues captaron el momento en que una mujer sorprendió a su esposo con la amante, a quien la jaló de cabello, afuera de un centro comercial de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del Walmart de la colonia Adelitas.

A través de Twitter, el usuario @VideosImpactan2 publicó dos videos, en el primero se ve a un hombre que va caminando con una mujer de la mano. 

"Sí es quey", dice la persona que grababa a lo lejos, cuando de pronto aparece a una mujer corriendo y toma del cabello a la "novia" de su marido.

En un segundo clip, con más de 155 millones de reproducciones, se muestra a la esposa sometiendo a la amante del cabello y golpeándole la cara con la rodilla en varias ocasiones, mientras el esposo infiel, dos menores y una amiga de la engañada intentaban detener la pelea.

"Le voy a llamar a una patrulla", le advierte el esposo a su mujer, quien le responde: "Me vale madre, que te lleven a ti por lo que estás haciendo y lo que has hecho".

En eso, uno de los hijos de la mujer intenta intervenir y le pide a su madre que se vayan.

Ante la insistencia de su esposo que dejara de agredir a su amante, la señora le dice con coraje y entre lágrimas: "La defiendes, perro, todavía estabas en la p*ta casa conmigo, wey, no mam*s".

Al ver que su mamá se tornaba más violenta, uno de los menores le grita que dejara a la "novia" de su papá, incluso le expresa a sus padres: "Ella no tiene la culpa, ustedes tienen la culpa". 

Por su parte, la agredida le grita a la mujer que "nunca te voy a hacer nada", sin embargo, ésta le responde: ¿pero qué ver*as estás haciendo pende*a? ¿Cuántas veces hablaste conmigo?".

"Por meterte con mi marido, y según que tú decía que eras bien respetuosa", a lo que la novia del esposo le contesta:"¿pero no lo hice?".

Después la mujer le reclama al hombre de haberle robado un dinero que tenía en la casa en donde vive con sus hijos.

Aunque al final del video no se ve si llegó la policía o cómo terminó la pelea, compartieron un último video de cómo se habría enterado la esposa de que su marido se encontraba con otra mujer.

"Una ya no puede ir a Walmart con el novio porque nos cacha la esposa": se lee en el tercer video donde aparece una conversación de Whatsapp, donde una amiga le habría avisado a la esposa engañada que su esposa estaba con otra mujer en el centro comercial.

Redes sociales critican la reacción de la esposa

La mayoría de los usuarios de redes sociales reprobaron la reacción de la esposa, pues señalaron que el principal responsable es el marido y coincidieron en que los menores no debieron haber presenciado el "espectáculo".

"Lo que no está bien es que lleve a los nenes. Los hubiera encargado en casita", "Pobres niños, ansiedad para su juventud 'déjala ella no tiene la culpa'", "Tan mal estaba ya su matrimonio como para que el niño dijera que 'no es culpa de ella si no de ustedes....", "Pues en lugar de golpear a la amante, hubiera golpeado al marido, ¿No que muy, muy?", "que vergüenza! Pobres chavitos!", se lee en los comentarios.

Sin embargo, otros aprovecharon para bromear sobre la situación.

"Ni en Discovery Channel se vio tanta precisión con la que el ave cazadora el momento exacto de pescar a su presa", "Si vas a contar cuenta bien el chisme, qué pasó exactamente, eso no son unos simples cuernos esas dos tienen más historia", escribieron los internautas.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7