Socavón le impide llegar a vacunarse contra el Covid-19

Automovilista que se dirigía a módulo para aplicarse la vacuna contra el Covid cae en un socavón que daña su camioneta

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 07, 2021 14:52

Tamaulipas.- Una persona que acudía con su familia a vacunarse al módulo ubicado en el plantel del CBTis 7 de la ciudad de Reynosa, pasó uno de los momentos más desagradables.

Al circular por la calle Álvaro Obregón en su entronque con la avenida Poza Rica, un socavón que se encuentra en este sitio sin ningún señalamiento, provocó que la camioneta en la que se desplazaba cayera fuertemente en el peligroso bache.

Automovilistas que circulaban en ese momento se acercaron para tratar de ayudarlo teniendo que utilizar otra camioneta para el arrastre de la afectada.

Vecinos de la zona aseguran que esta calle tiene apenas unos días de haber sido reparada, pero ahora se dan cuenta que estas reparaciones no fueron suficientes pues ya presenta este enorme hundimiento que pone en peligro a quienes circulan por el lugar.

La camioneta del afectado no quiso volver a encender y sufrió algunos daños materiales por lo que va a requerir reparaciones mecánicas que serán pagadas por el propio ciudadano ya que no quiso presentar la queja correspondiente.

Durante estos días con motivo de la vacunación habrá una importante cantidad de personas que circulan por esta calle por ser la que conecta a los módulos, por lo que se informa para que extremen precauciones.

Socavón le impide llegar a vacunarse contra el Covid-19

Socavón le impide llegar a vacunarse contra el Covid-19

Socavón le impide llegar a vacunarse contra el Covid-19

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7