Sheinbaum visita Tamaulipas en apoyo a Américo Villarreal

Video: Cortesía

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, visitó este domingo al estado de Tamaulipas para apoyar al candidato morenista a la gubernatura.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México mostró su apoyo al candidato representante de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal.

En su visita al estado, fue acompañada por su homólogo de Veracruz Cuitláhuac García, por senadores, diputados y alcaldes de movimiento de regeneración nacional.

La jefa de gobierno respondió como pregunta obligada si estaba aprovechando para recorrer el país y si México está listo para que una mujer ocupe la presidencia.

México está listo para una presidenta, para una astronauta, para una ingeniera, las mujeres mexicanas estamos listas desde hace mucho tiempo pero sobre todo lo que representamos es un movimiento de transformación, representamos los anhelos del pueblo de México por una vida mejor y eso es a lo que venimos el día de hoy a respaldar a nuestro compañero Américo", respondió Sheinbaum.

En torno a las acusaciones en contra del candidato de Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, en torno a nexos con el crimen organizado y recibir recursos de procedencia ilícita para financiar campañas, la mandataria dijo que son parte de la desesperación de sus adversarios quienes se sienten perdidos en la contienda electoral.

Finalmente ambos mandatarios defendieron las políticas federales implementadas para evitar una escalada de precios debido a la inflación y pusieron de ejemplo el costo de la gasolina en la frontera norte de país.

La jefa de gobierno viajó a la capital del estado Ciudad Victoria, para continuar con el apoyo a su candidato en Tamaulipas.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7