Sexy maestro causa polémica en redes sociales y se viraliza

Video cortesía: Víctor Martínez

Algunos padres de familia rechazan que el docente utilice sus redes sociales para exhibirse haciendo ejercicio con el torso desnudo

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 30, 2022 16:00
  • Comentarios

Maestro se viraliza y causa polémica en redes sociales al publicar videos en donde combina la docencia y el ejercicio, dejándose ver con el torso desnudo.

Víctor Martínez de 26 años de edad, es maestro unitario en una zona rural del estado de Tamaulipas, esto significa que es el único profesor en la escuela y le da clases a niños desde primero hasta sexto grado.

Pero, como todo joven, Víctor es un amante de las redes sociales y constantemente publica videos de sus días en clases, pero también sobre sus rutinas en el gimnasio, estás últimas han generado polémica entre los usuarios, principalmente entre los padres de familia quienes cuestionan que siendo docente se exhiba de tal manera.

Sin embargo, son más las mujeres que lo apoyan y defienden que el maestro tiene derecho a tener una vida privada. Sin dejar de lado, los mensajes subidos de tono.

Sexy maestro causa polémica en redes sociales y se viraliza

Incluso, él mismo dijo que nunca ha tenido problemas con alguna madre de familia por sus publicaciones y a pregunta expresa de si alguna mamá se le ha insinuado en alguna ocasión, este respondió que no y que para todo hay límites.

Además de las clases y el ejercicio, las puertas del modelaje se le abrieron a comienzos de este año y Víctor forma parte de una agencia masculina de talento artístico.

Sexy maestro causa polémica en redes sociales y se viraliza

Víctor es originario de Río Bravo, Tamaulipas, su amor por la docencia lo llevan a recorrer entre 40-50 minutos de trayecto desde su casa a la escuela.

En sus videos, principalmente de TikTok se puede ver la dedicación de Víctor para presentar las clases a sus alumnos a través de Internet, esto durante el periodo de clases en línea por la pandemia.

A través de sus videos, Víctor deja muy claro que le encanta ser maestro y para nada le desesperan los niños, lo desesperan más los adultos.

Se considera un maestro 50% amor y 50% regañón.

Cuando le pregunta porqué eligió como profesión ser maestro, detalló que sus problemas se le olvidan en el aula, porque no hay sonrisa más bella que la que le regalan los niños y porque no hay mayor satisfacción que ayudarlos a descubrir el mundo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7