Se reactivan lugares públicos de entretenimiento

El Mercado Maclovio Herrera en Nuevo Laredo de nueva cuenta es un punto de reunión para turistas y ciudadanos locales tras las obras de restauración

  • Por: Julio Pruneda
  • mayo, 16, 2022 14:57

Ubicado en el corazón de Nuevo Laredo, el Mercado Maclovio Herrara vuelve a tener vida gracias a la restauración del inmueble en la parte más atractiva de entretenimiento conocido como El Mercadito, un lugar emblemático para pasar a tomar una bebida típica como las margaritas y ahora con las tardes de karaoke.

"Me gusta mucho que estén apoyando a la juventud en actividades de canto, la cosa es que sea de provecho para los muchachos y que también se esté promoviendo el Mercado", 

"Es una buena oportunidad para venirnos a tener un momento de distracción y relajamiento apoyando a los jóvenes que les gusta participar en actividades artísticas", dijeron algunos de los asistentes. 

Hace apenas unas semanas presentábamos el proyecto que se tenía entre locatarios y el departamento de turismo y ahora es toda una realidad.

"Me da mucho gusto que haya abierto este programa el gobierno y para venir a conocer a todos estos talentos que hay en Nuevo Laredo que hay muchos", manifestaron los visitantes.

A pocas semanas de su apertura los concursos de canto han sido todo un éxito y además se ha recupera al turismo de los dos Laredos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7