Se incendia pipa en patios de Pemex en Reynosa

Alerta incendio de pipa al interior de las instalaciones de Pemex, el cual fue controlado por personal de Protección Ciivl de Tamaulipas y de la empresa

  • Por: Víctor Hugo Guerra
  • abril, 06, 2022 15:31
  • Comentarios

Durante el mediodía de este miércoles 6 de abril, las corporaciones de emergencia de la ciudad de Reynosa, fueron alertadas de un incendio en las instalaciones de Pemex de la ciudad de Reynosa.

Los cuerpos de auxilio se trasladaron a la zona de acceso a los camiones de carga de combustibles, ubicadas sobre el bulevar Acapulco, de la colonia Petrolera.

Desde ahí se reportó que una pipa de una compañía particular se estaba incendiando desde la cabina, por lo que no se descarta la idea de que el operador haya hecho una mala maniobra que generó el incendio.

La pipa se encontraba en el patio exterior de la terminal de almacenamiento de despacho y para evitar mayores riesgos, fueron retiradas otras unidades de compañías privadas que llegan a esta zona.

En corto tiempo arribaron los elementos de Protección Civil Tamaulipas que junto con personal contra incendio de Pemex, lograron controlar la situación en un tiempo récord de ocho minutos.

Las autoridades trabajan en los peritajes para determinar las posibles causas del incendio.

Se incendia pipa en patios de Pemex en Reynosa

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7