Se aviva incendio en el relleno sanitario de Victoria

Varias toneladas de deshechos han sido consumidas por las llamas que siguen avanzando hacia la parte norte de la montaña de basura

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 30, 2021 11:52

A pesar de los esfuerzos de personal de Bomberos y Protección Civil, además de la intensa lluvia registrada la madrugada de hoy Jueves, el incendio que se registra en el relleno sanitario agarró fuerza debido a las fuertes ráfagas de viento que se presentan en esta zona de la capital del estado.  

Varias toneladas de deshechos han sido consumidas por las llamas y que cada minuto que pasa avanzan hacia la zona norte de la gran montaña de basura. 

Autoridades del sector salud aseguraron que la gran columna de humo que cubre a la parte norte de la ciudad y que afecta a varias colonias y fraccionamientos, no significa ningún riesgo para la salud pública

Autoridades de Protección Civil municipal y del estado, realizan maniobras para lograr sofocar la conflagración, sin embargo hasta el día de hoy no se ha logrado el objetivo. 

Las personas que se dedican a la pepena fueron desalojadas del lugar al significar un riesgo y para prevenir situaciones de lamentables consecuencias.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7