Roban y dejan sin luz oficina fiscal de Altamira

Un robo extraño se suscitó en la oficina fiscal de Altamira de donde sustrajeron costosa pieza del centro de carga, dejando sin energía eléctrica el edificio

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 25, 2021 09:51

Un robo extraño se suscitó en la oficina fiscal de Altamira de donde sustrajeron costosa pieza del centro de carga, dejando sin energía eléctrica todo el edificio.

Mireya Hernández Castillo, responsable de la oficina fiscal de Altamira, explicó que estos hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, percatándose a las 8 de la mañana cuándo inició a laborar el personal de estas oficinas.

El acto ya fue reportado a la oficina central de Ciudad Victoria; cientos de personas se vieron afectados ya que desde muy temprano se encontraban haciendo fila para cubrir el pago de diversas obligaciones como son derechos vehiculares, reposición o obtención de la licencia de manejo, licencia de alcoholes, altas vehiculares o bajas, entre otros.

La pieza sustraída se denomina Fall, se encuentra dentro del centro de carga que tiene un costo de alrededor de 8 mil pesos y que en el mercado negro se puede vender entre 4 y 5 mil pesos.

Por lo pronto el servicio dentro de la oficina fiscal permanecerá suspendido hasta que se restablezca la energía eléctrica y están en espera de las indicaciones que den responsables de la oficina fiscal en el estado, para interponer una denuncia formal ante el ministerio público por este hecho.

Roban y dejan sin luz oficina fiscal de Altamira

Roban y dejan sin luz oficina fiscal de Altamira

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7