Reynosa tiene activos dos albergues por temporada de frío

Las bajas temperaturas y la presencia de lluvia en Reynosa, han llevado a activar dos albergues para proteger a las personas en situación de calle.

Las temperaturas frías se siguen registrando en la ciudad de Reynosa, estas llegan con fuertes vientos y la presencia de lluvia la mayor parte del día, ante este embate del clima, el municipio giró instrucciones para que la dirección de Protección Civil y bomberos mantenga activos los albergues para resguardar a quienes pudieran estar expuestos a las condiciones del clima.

Hasta este inicio de semana el municipio brinda auxilio a 69 personas, 25 de estas se encuentran albergadas en el polideportivo y 44 en lo que fue la Casa del Adulto Mayor en la colonia Aquiles Serdán.

En estos lugares se les ofrecen colchonetas, cobijas, comida, bebidas calientes y atención médica especializada en todo momento.

El llamado es para que la ciudadanía en general reporte de manera responsable al numero de emergencias 911, a quienes pudieran estar expuestos a las condiciones de frio y humedad en la ciudad de Reynosa.