Revisan con lupa expedientes de tránsitos de Ciudad Victoria

La Auditoría Superior del Estado continúa con las revisiones administrativas y operativas de los elementos de Tránsito en Ciudad Victoria

  • Por: Alfredo Uvalle
  • febrero, 09, 2022 15:06

El Contralor Municipal, Sergio Estrada Cobos, informó que los servidores públicos del estado tienen facultades para proceder y calificó al equipo de personal como muy profesional y capacitado para este tipo de situaciones, ademas de la experiencia debido a que han realizado las mismas acciones en diferentes municipios del estado.  

"Están revisando entre otros aspectos el parque vehicular, los expedientes de ellos, recibos de pago de personal adscrito a la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, con copias certificadas, recibos de nómina y es todo básicamente", señaló.  

Dijo que de presentarse algunas observaciones habrán de proceder en consecuencia conforme lo establece la ley porque están obligados a realizar lo que indique la autoridad en un plazo no mayor de siete o cinco días. 

"Toda la información la tenemos y no se oculta nada,  todo lo que se requiera se entregará con toda tranquilidad y los resultados que encuentren lo harán saber, la dirección de tránsito tiene creo 151 o 155 integrantes, 155 personas, servidores públicos en la corporación y nos están pidiendo información nada más de ochenta y tantos", dijo el Contralor Municipal. 

Cabe señalar que el gobierno de Tamaulipas ha venido realizando acciones de revisión e intervención de las corporaciones de tránsito desde años anteriores en municipios donde se han advertido irregularidades, como es el caso de Matamoros, Ciudad Madero, Tampico, Ciudad Victoria, y Nuevo Laredo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7