Restauran clínica al poniente de Nuevo Laredo

Reinauguran la Clínica UNE Dr. Anselmo Guarneros Garza en la colonia Santa Cecilia.

  • Por: Julio Pruneda
  • junio, 29, 2022 18:13

Con el compromiso de brindar a los ciudadanos mayores oportunidades de servicios para la salud, el Gobierno Municipal abrió de nuevo las puertas de la Clínica UNE, la cual lleva el nombre del Doctor Anselmo Guarneros y está ubicada en la Colonia Santa Cecilia.

Los ciudadanos agradecieron la opción que les otorga la administración al tener una clínica más cercana que tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes con costos accesibles que varían desde los 20 hasta los 100 pesos y en la que se atienden a aproximadamente a 300 personas al mes.

Respecto a la apertura, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal comentó que es de suma importancia acercar servicios de salud a la ciudadanía y que fue un compromiso que se hizo desde el inicio de su administración.

Asimismo, dijo que analizarán las necesidades de la población para brindar una atención médica más especializada.

"Acercar la salud a los ciudadanos es un compromiso que hice desde que inició este gobierno. Estamos trabajando por tu bienestar, acercamos los Servicios de Salud hasta tu colonia", puntualizó la alcaldesa.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7