Respalda Luis Cantú reapertura de estadio de beisbol

El político tamaulipeco ofreció el respaldo para que se sigan llevando a cabo partidos de beisbol en la ciudad de Reynosa

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 27, 2021 14:46

Luis René Cantú, conocido como “El Cachorro’, presidente del PAN en Tamaulipas fue el invitado especial para lanzar la primera bola durante el encuentro que sostuvieron los equipos de los Sultanes de Monterrey contra los Charros de Jalisco en el parque de beisbol Adolfo López Mateos, de la ciudad de Reynosa,

Mediante un amparo judicial, la Liga Industrial pudo llevar a cabo estos juegos, el político tamaulipeco en lenguaje de beisbol, ofreció el respaldo para que se sigan llevando a cabo estos duelos.

“No vamos a permitir que aquellos que como se dice en el beisbol, que ni picha ni cacha ni deja batear quieran oponerse a un evento de esta magnitud familiar cuidándonos a todos obviamente, es un evento que ocupa Reynosa, es un deporte de Reynosa, es un deporte de la zona norte, es un deporte que se debe de seguir procurando en familia sobre todo”.

La Liga Industrial mediante contrato, es quien tiene la custodia para seguir operando el estadio llevando partidos de talla nacional.

Luis Cantú dijo estar de acuerdo en que este estadio siga estando en manos de la propia ciudadanía y afición, representada por esta liga local.

“Hoy por hoy aquí está el parque abierto, hoy por hoy es de la ciudad, no tiene dueño es de todos los reinosenses y eso es lo que hoy vengo a respaldar, yo no vengo como presidente del PAN ni como nada, vengo como un ciudadano, como un aficionado más al rey de los deportes y aquí seguiré respaldando el deporte del beisbol, seguiré respaldando a aquellos que tengan esta valiosa iniciativa de traer esta convivencia en armonía, en paz, pero sobre todo familiar”.

"El Cachorro" Cantú ocupará una curul en la próxima legislatura local, desde esa trinchera, se comprometió a legislar para que el llamado rey de los deportes continué en Reynosa y las puertas del estadio López Mateos, sigan abiertas.

“Yo seguiré apoyando al deporte, seguiré apoyando para que este parque esté con las puertas abiertas, pero sobre todo que traiga eventos de calidad Y qué mejor que el rey de los deportes que es un deporte que aquí en esta región y en Reynosa es cuna de grandes beisboleros y peloteros a nivel nacional”.

Respalda Luis Cantú reapertura de estadio de beisbol

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7