Rescatan a hermanitos maltratados en Tamaulipas

Fueron los propios menores quienes pidieron ayuda debido a las malas condiciones en que se encontraban.

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 04, 2021 20:08

De seis a 10 años de prisión, podría alcanzar la madre y el padrastro de los dos menores rescatados en una vivienda de la colonia Casas Blancas, en Ciudad Victoria.

De acuerdo a las autoridades, los menores de 4 y 5 años pidieron ayuda ante la falta de comida y las condiciones en las que estaban, logrando que el DIF acudiera por ellos y los trasladarla para recibir atención médica, pues presentaban severos signos de violencia.

“Presenta el niño quemadura en segundo grado en pie derecho, hematomas en ambos ojos, cicatrices antiguas en brazos y piernas y la niña presenta hematomas en manos, brazos y cicatrices también antiguas en brazos y tiene su clavícula derecha desviada", informó Karina Leija, procuradora del DIF Tamaulipas.

Los niños se encuentran en el hospital y se están recuperando, luego irán a un centro asistencial, sin que hasta ahora ningún familiar se haya acercado a reclamarlos.

Los presuntos responsables fueron detenidos en el lugar cuando llegaban a la vivienda y la policía estatal se encontraba dándoles asistencia a los pequeños.

Por ahora siguen bajo investigación y se encuentran en situación de detenidos para ser presentados ante el juez por los delitos de violencia contra menores.

Rescatan a hermanitos maltratados en Tamaulipas

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7