Reportan saldo blanco por vacaciones en Ciudad Victoria

Autoridades reconocieron el éxito del operativo de vigilancia y atención brindada en los diferentes centros recreativos

  • Por: Alfredo Uvalle
  • agosto, 02, 2022 15:17

Como resultado de la coordinación entre instituciones militares, de seguridad estatal y asistencia médica, se logró el objetivo de conseguir saldo blanco durante el periodo vacacional de verano implementado por el municipio de Victoria del 18 al 31 de julio.

En la sesión ordinaria No. 39 de la Mesa de Seguridad Municipal, el secretario del Ayuntamiento en función, Roberto Huerta Ramos, reconoció y agradeció a nombre del alcalde de Victoria el apoyo brindado por la Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal Acreditable, Cruz Roja, Tránsito y Protección Civil Municipal por el éxito del operativo de vigilancia y atención brindada en los diferentes centros recreativos.  

Durante la reunión se reiteró el compromiso del alcalde Eduardo Gattás Báez de continuar trabajando de manera coordinada para seguir brindado protección y asistencia a la población victorense, así como la disposición del Gobierno Municipal para contribuir en las acciones y actividades que lleven a cabo las instituciones militares y seguridad en sus respectivos ámbitos.

El coordinador de Protección Civil Municipal, Libio Flores Rodríguez, dijo que del 18 al  31 de julio se brindó la atención de 117 eventos siendo los más relevantes incendios de zacatal y en casa habitación, mientras que la Dirección de Tránsito reportó en el mismo periodo, 38 colisiones por falta de precaución y paso de alto, 8 lesionados y cero defunciones.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7