Reportan bloqueos en la carretera Victoria-Monterrey

Extraoficialmente se habla que la detención de un líder criminal y al cual intentaron rescatar

Usuarios a través de redes sociales están denunciando bloqueos en la carretera nacional Victoria-Monterrey, dejando sin paso a los automovilistas que comienzan a formar largas filas.

Los bloqueos se presentan a la altura del kilómetro 20 y 45 de la mencionada carretera a la altura del poblado El Tomaseño en el municipio de Hidalgo.

En los bloqueos, hombres desconocidos utilizan camiones y colocan pacas incendiadas para evitar el paso de patrullas de Seguridad Pública.

Extraoficialmente se habla que la detención de un líder criminal y al cual intentaron rescatar, desencadenaron estos bloqueos.

Ante las situaciones de riesgo que se presentan en la zona, las autoridades hacen un llamado a tomar vías alternas para llegar a su destino.

La Fiscalía General de Justicia explicó el detonante del bloqueo.

La Fiscalía General de Justicia informo que, tras un reporte recibido sobre un grupo de personas armadas abordo de un vehículo Pick up marca Ford, modelo Ranger, color gris, con placas de Nuevo León, Agentes de la Policía investigadora acudieron a su localización.

Una vez que las autoridades localizaron a dicho vehículo, los agentes procedieron a detener la unidad para verificar el reporte, sin embargo, los tripulantes se negaron y emprendieron la huida.

Durante su escape, un agente resultó herido tras arrastrar la unidad motorizada del elemento.

Dicho elemento identificó al agresor como Cesáreo ´L´, presunto integrante de la organización Columna Armada Pedro J. Méndez.

Ante esto, se espera que el elemento investigador presente una denuncia ante las autoridades correspondientes.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7