Reparan fuga en acueducto de Victoria, Tamaulipas



Personal de COMAPA Victoria concluyó la reparación de la fuga registrada en el kilómetro 26 de la línea principal del Acueducto “Guadalupe Victoria

Bajo mucha presión, día y noche, pero con la encomienda de llevar acabo bien los trabajos, personal de COMAPA Victoria concluyó la reparación de la fuga registrada en el kilómetro 26 de la línea principal del AcueductoGuadalupe Victoria” que dejo sin agua a más de 330 colonias…. 

Como se recordara la fuga en el tubo de 36 pulgadas se originó el martes por la noche por desgaste en la conducción del líquido vital que originó la ruptura y por consecuencia la suspensión de equipos de rebombeo…. 

El día de ayer, se realizaron los últimos trabajos en el armado y colocación del armazón que rodea la tubería, de ahí se dio paso a 24 horas de secado… ..proceso muy a detalle que podría normalizar el servicio de agua este sábado “creemos que mañana viernes a la hora que nos digan restablecemos el servicio y por la noche estaremos llenando nuestra tubería para ver si el sábado ya tenemos agua en la ciudad ”informo Eliseo García Leal, gerente de COMAPA….

Aunado a repartir el vital líquido en pipas a las colonias afectadas, las autoridades han anunciado un tandeo de agua para este vierne “el agua que le damos le damos de otras fuentes de abastecimiento a otras partes de la ciudad pase lamos a otra parte de la ciudad que no tenga agua para poder que todos tengamos agua y llenar nuestros tinacos ”.

El daño se ha insistido obedece a la antigüedad del acueducto, por ello consideran urgente que a Victoria llegue la segunda línea.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7