Relación institucional y respetuosa, adelanta gobernador

Señala gobernador de Tamaulipas que llevará una relación institucional y respetuosa com alcaldes y diputados que entrarán en funciones el 1 de octubre

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 27, 2021 14:02

Ante la entrada el primero de octubre de los nuevos alcaldes y la nueva legislatura local de Tamaulipas con mayoría del partido Morena, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, adelantó que llevará una relación de respeto.

Dijo que ya ha tenido acercamiento con algunos liderazgos y a otros ya los conoce, pero que la intención es siempre que haya condiciones para llegar a algunos acuerdos.

“Vamos a actuar como lo hemos hecho siempre, será una relación institucional y respetuosa porque es un poder fundamental para la gobernabilidad, ya hemos tenido varios acercamientos con liderazgos y sobre todo diputadas y diputados, que nos van a permitir siempre que exista voluntad política siempre se llegaran a buenos acuerdos”, dijo el gobernador del estado. 

Añadió que por su parte está dispuesto a tenderle la mano a todo aquel que tenga la visión de construir, más allá de los colores y los intereses partidistas, todo aquel que esté dispuesto a sumarse a la construcción de un mejor Tamaulipas tendrá siempre su respaldo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7