Refrenda AMLO su apoyo a Américo Villarreal

El presidente López Obrador manifestó su apoyo a Tamaulipas y su gobernador electo Américo Villarreal de quien dijo es gente de buen corazón

"El doctor Américo Villarreal es un hombre honesto, íntegro, limpio, es lo mejor que le pudo pasar a Tamaulipas", declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera, al referirse al gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

López Obrador ha destacado en las conferencias la entusiasta e histórica participación de los tamaulipecos en la elección del pasado 5 de junio y refrendó todo su apoyo al gobernador electo. 

“Mi reconocimiento al pueblo de Tamaulipas, votaron más en Tamaulipas que en Oaxaca, que en Quintana Roo, en Hidalgo, en una circunstancia muy complicada y estar ahí estar haciendo fila, de manera estoica, si me dicen quienes son los más demócratas de los últimos meses en México por sus hechos, digo los tamaulipecos”, indicó.

Obrador dijo que apoyara a Tamaulipas, estado al que prevé le vaya bien, tras la elección de un hombre que dijo conocer de cerca.

“Es una gente buena, de muy buen corazón, y en todo, el que es bueno, sale adelante, solo siendo buenos podemos ser felices, el que tiene malas entrañas no le va bien", agregó.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7