Reconocen trayectoria de abogado Gonzalo Higinio Carrillo

Recibe el abogado Gonzalo Higinio Carrillo de León Presea al Mérito Judicial 'Emilio Portes Gil' por su destacada trayectoria

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 01, 2021 12:42

Tamaulipas.- El Poder Judicial del estado de Tamaulipas impuso la Presea al Mérito JudicialEmilio Portes Gil” al Dr. Gonzalo Higinio Carrillo de León, en virtud de su trayectoria como jurista, en el ejercicio profesional, en el servicio público, así como en el campo del estudio y la investigación jurídica.

Lo anterior, por unanimidad de votos de los integrantes de Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes acordaron reconocer la importante carrera profesional del referido jurista tamaulipeco, en virtud de la propuesta realizada por el Colegio de Abogados de Ciudad Victoria, en los términos de la Convocatoria 2021, publicada en el mes de enero pasado.

El Magistrado Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, le impuso la Presea al galardonado y le hizo entrega de un reconocimiento.

Dieron testimonio representantes de los diversos sectores de la sociedad, directivos de instituciones académicas y universitarias, integrantes de colegios de abogados y notarios de Ciudad Victoria, así como miembros del foro litigante del Estado de Nuevo León, en donde hoy se desempeña como Magistrado de Circuito y Titular del Cuarto Tribunal Unitario del Cuarto Circuito del Poder Judicial de la Federación, con residencia en la Ciudad de Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7