Reconocen adultos mayores labor de administración de Reynosa

Destacan adultos mayores el trabajo realizado en la actual gestión del municipio de Reynosa, encabezada por Maki Ortiz

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 27, 2021 14:39

Tamaulipas.- Las generaciones que han entregado su vida en la ciudad de Reynosa, reconocen el trabajo realizado por la actual administración municipal que encabeza la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Fue durante la entrega del centro asistencial para adultos mayores, donde el señor José Ramón, dijo que, en muchos años vividos en esta ciudad, nunca había sido testigo de que un municipio se entregara sin deudas y que incluso hubiera pagado las anteriores.

“Hay algo que nunca había visto yo en esa área pública, deja la ciudad sin deudas y no solamente sin deudas si no que paga la anterior”.

La casa hogar para adultos mayores de la ciudad de Reynosa se construyó con recursos municipales con una inversión de más de 27 millones 400 mil pesos sobre una superficie de 5 mil 37 metros cuadrados., cuenta con dormitorios, sala de tv, talleres, jardines, áreas de lavandería y áreas climatizadas, todo lo necesario para que tengan una estancia digna.

Don José, se siente contento de poder pasar estos momentos con sus amigos.

Fueron 1,300 obras de beneficio social las que se llevaron a cabo durante 5 años de la administración que está por concluir, Maki Ortiz, dijo que esto le permite mirar de frente a los ciudadanos.

“Lo más importante que te puedes llevar es poder caminar por tu ciudad y mirar de frente a la gente sabiendo que hiciste las cosas con honestidad y que dice resultado, y que pensaste en las personas que más necesitaba de tu apoyo, escuchar sus palabras a mí me conmueve y me llena de alegría el corazón porque sabe que con este equipo, con los funcionarios, con los trabajadores del municipio, que le echaron todo el corazón y sobre todo con los regidores y síndicos pudimos hacer proyectos tan maravillosos como este que estamos entregando”.

Reconocen adultos mayores labor de administración de Reynosa

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7