Reconocen a ministros con más de 50 años de servicio

Reconocen labor de 15 hombres y mujeres que han entregado la mayor parte de su vida como pastores de distintas iglesias de la ciudad de Reynosa

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 06, 2021 14:21

Tamaulipas. - Autoridades de la Secretaría de Participación Ciudadana y de Asuntos Religiosos, acompañados de los miembros del consejo de ministros de pastores cristianos de Reynosa, reconocieron el trabajo de 15 hombres y mujeres que han entregado la mayor parte de su vida como pastores de distintas iglesias de la ciudad.

Guadalupe Gilberto González Balderas, integrante del consejo de pastores de Reynosa, comentó que la gran mayoría de estos ministros, han servido por mas de 50 años por eso es digno reconocer su fidelidad.

"En esta ocasión vamos a reconocer a 15 hombres y mujeres de Dios que han estado sirviendo por diferentes tiempos, pero por encima de los 50 años de servicio activo, ellos han manifestado por todos estos años ser tan fieles, tan perseverante, son campeones de mil batallas, que no han visto venir a sus vidas?, y sin embargo están aquí por la gracia del señor".

Estas mujeres y hombres han estado sirviendo en ambos lados de la frontera entre Tamaulipas y Texas, por parte del ayuntamiento, la secretaria de Participación Ciudadana, Patricia Ramírez Ruiz, reconoció el trabajo que llevan a cabo todas las iglesias de la ciudad haciendo misiones evangélicas que ayudan al rescate del tejido social en sectores conflictivos.

"En estos tiempos tienen un gran reto de rescatar las almas y corazones perdidos ya que estamos viviendo tiempos muy difíciles, es por eso que nosotros como municipio los invitamos a seguir trabajando juntos, nosotros como municipio siempre les he comentado a los pastores que solamente damos el bienestar físico, ustedes son los que dan el bienestar moral, entonces solamente juntos podemos trabajar para rescatar el tejido social de nuestra ciudad".

En su mensaje, los pastores aceptaron el reto de seguir colaborando al mejoramiento social, fortaleciendo a las familias y las instituciones.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7