Recolecta medicamento para familias de Llera

Habitante de este municipio acude a Ciudad Victoria para solicitar la colaboración de la población

  • Por: Alfredo Uvalle
  • julio, 14, 2022 15:10

Con una caja de cartón y con el anuncio en el vidrio de su vehículo con la leyenda de “Recolecta Medicamento”, la ciudadana Juany Carmona realiza su propia campaña altruista en la plaza del 8 Hidalgo y Juárez, lugar desde donde ha logrado hacer conciencia para que la población civil brinde apoyo a quienes más lo necesitan en su natal municipio de Llera, Tamaulipas. 

 “El objetivo es ayudar a la gente de Llera, al menos para mi es mi objetivo, estamos recolectando medicamento, hemos estado trabajando en el municipio y nos damos cuenta de toda la necesidad que hay, hemos estado apoyando a las familias que tenemos cercanos les hemos estado pidiendo apoyo para la gente de allá y nos ha ido muy bien”, señaló. 

Asegura que ante las dificultades que vive su municipio, ha tomado la decisión de buscar por su cuenta el apoyo de las empresas, organizaciones y sociedad civil con el único objetivo de llevar ayuda a quienes más lo necesitan, ya sea en las 50 comunidades rurales o en la zona urbana del municipio de Llera, Tamaulipas.

 “Hemos estado donando sillas de ruedas, pañales,  y sobre todo el medicamento que es para la gente diabética, jeringas que estamos llevando, muchas jeringas a los centros de salud  por que no hay, y mucha gente paga de su dinero por venirse a aplicar una inyección aquí a Ciudad Victoria”, dijo Juany Carmona. 

Si usted desea cooperar con la donación de algún tipo de medicamento, pañales para niño y adulto, aparatos funcionales y medicamento, se puede comunicar al número 834 138 0271.

Recolecta medicamento para familias de Llera

 

Recolecta medicamento para familias de Llera
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7