Recauda Ciudad Victoria 51 millones de pesos por predial

El municipio de Ciudad Victoria sigue aplicando la condonación del 100% en multas y recargaos a todos los contribuyentes hasta el 31 de agosto

  • Por: Alfredo Uvalle
  • julio, 19, 2022 14:44

El Tesorero del Ayuntamiento de Victoria Carlos Cisneros Gómez, informó que de enero a la fecha el municipio ha logrado recaudar más de 51 millones de pesos, lo que significan 73 mil predios pagados en tiempo y forma, aún así aceptó que existe un rezago en  el pago de este impuesto. 

 “Si, tenemos un rezago ahí, yo  creo que ha de andar alrededor de 80 mil, 82 mil predios  todavía pendientes de pago que bueno ojala y se pudieran cubrir lo mas que se pueda y poner al corriente”, dijo Cisneros Gómez. 

Recordó que se sigue aplicando la condonación del 100%  en multas y recargaos a todos los contribuyentes, acuerdo que se autorizó el pasado  23 de Junio  y vence el próximo 31 de Agosto. 

Las personas adultas mayores y con discapacidad tienen derecho al 50% de descuento, solamente tienen que presentarse en las cajas correspondientes para realizar su pago. 

“Uno de los problemas que tenemos es que regresando de vacaciones, y por razones obvias, generalmente los contribuyentes dejan de pagar el impuesto predial  porque tienen  otro tipo de gastos que ellos ya viene acarreado”, dijo el tesorero municipal. 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7