Realiza Sedena operativos en colonias de Ciudad Victoria



Ante los hechos de violencia que se han presentado en la ciudad, personal del Ejército y Guardia Nacional realizan operativos de vigilancia en diversos sectores

La Sedena a través del Mando Territorial de la zona centro de Tamaulipas, informó que como parte de la acciones implementadas en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, personal de las unidades jurisdiccionadas a la 48/a. Zona Militar y la Guardia Nacional, implementarán operativos en diferentes colonias de Ciudad Victoria.

A través de un comunicado se informó que estas acciones son principalmente para el mantenimiento de la paz y seguridad, debido a los últimos acontecimientos registrados en la capital del estado.

“Con estricto apego al marco jurídico respectivo, con el objeto de mitigar la incidencia delictiva, homicidios relacionados con la delincuencia organizada, robos, etc, que se han presentado en las recientes semanas en esta Ciudad, y con el fin de proteger, velar, salvaguardar, garantizar el estado derecho de los ciudadanos Tamaulipecos y fortalecer la Estrategia de Seguridad en el Estado”, señala el comunicado.

Con estas acciones, se pone de manifiesto el compromiso permanente de las Fuerzas Armadas Mexicanas, con el pueblo de México y con el estado de Tamaulipas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7