Quedan en Reynosa obras pendientes para próxima administración

Trabajados para rehabilitar calles y vialidades de Reynosa deberán de continuar en la próxima administración

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 22, 2021 14:26

Tamaulipas.- Colonias como La Cañada y Las Fuentes, de la ciudad de Reynosa, así como algunos bulevares como el Miguel Alemán, son de las zonas más afectadas por la presencia de fugas de agua y drenaje que están ocasionando enormes baches.

Al llevar a cabo la inauguración de la rehabilitación de la calle Elías Piña, el secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, dijo que se aprobó un presupuesto para tratar de resolver el problema.

“Alrededor de 25 millones de pesos, se acaba de autorizar otro presupuesto de 7 millones de pesos para poder atender la parte de La Cañada que traemos problemas fuertes ahí y esto nos está afectando el bulevar Miguel Alemán, ya el bulevar lo traemos en algunas zonas ya intransitables, ya la gente no puede pasar porque hay unos baches muy profundos”.

En los últimos días de la administración municipal se está llevando a cabo la inauguración de obras ejecutadas con recursos propios, así lo explica la alcaldesa Maki Ortiz.

Por su parte el secretario de Obras Públicas explica que el cambio de administración a partir del primero de octubre, no afectará las obras que ya fueron contratadas y serán los propios ciudadanos y las nuevas autoridades las encargadas de vigilar que cumplan en calidad, tiempo y forma.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7