El pueblo fue quien nos dio el triunfo: Americo Villarreal

El gobernador electo Américo Villarreal, rectificó su triunfo en las elecciones gubernamentales.

  • Por: Italia Soler
  • agosto, 15, 2022 22:16

El gobernador electo Américo Villarreal Anaya habló del proceso legal que existía en torno a la jornada electoral del pasado 5 de junio y que este fin de semana se desechó la petición de nulidad.

"El pueblo fue quien nos dio el triunfo, un triunfo que a pesar de maniobras, argucias y mentiras fue claro, contundente y fue legal, tal y como lo confirma la resolución.

dada a conocer el pasado fin de semana. ha quedado confirmado que los absurdos alegatos de la nomenclatura Panista, son infundados e inoperantes" dijo Villarreal Anaya.

Manifestó que el resultado de la elección se apegó, a la voluntad expresada en las urnas "Así se ha venido confirmando en distintas instancias, primero con la constancia de mayoría, recibimos el fallo favorable de la autoridad estatal electoral. 

Incluso, donde hubo recuento de votos, nuestra ventaja se amplió, más adelante, el 14 de junio, el Congreso del Estado validó también nuestra victoria,al expedir el Bando Solemne al pueblo de Tamaulipas con la declaratorio de Gobernador Constitucional del Estado, este sábado, con toda claridad y aplicando correctamente los preceptos del derecho el Tribunal Estatal Electoral resolvió la improcedencia de las impugnaciones"

Destacó el trabajo de las instituciones, que cumplieron cabalmente su responsabilidad a quienes ratificó respeto por su trabajo "destacó aquí el trabajo responsable de las instituciones, que cumplieron cabalmente su responsabilidad y no se prestaron al juego sucio y a la manipulación del poder corruptor y que por el contrario... defendieron la legalidad, la voluntad popular expresada en las urnas y las reglas de nuestra democracia" concluyó en su mensaje el gobernador electo.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7