'Proyecto del Truko es realizable': Alejandra Cárdenas

La diputada del PRI, Alejandra Cárdenas, elogió la propuesta presentada por el candidato César Verástegui Ostos durante el primer debate por la gubernatura

  • Por: Alfredo Uvalle
  • abril, 28, 2022 11:40

Al mencionar que el triunfo del candidato a la gubernatura de la alianza "Va por Tamaulipas", César Verástegui Ostos, fue contundente durante el primer debate político organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejos aseguró que así se presentarán las condiciones para el segundo ejercicio democrático a realizarse el próximo 24 de mayo. 

"El conocimiento que tiene de nuestro estado y de la problemática que tiene de cada una de estas regiones es fundamental, él no tuvo necesidad de estar leyendo un guión, ni necesidad de apoyarse en algunos apuntes porque el Truko conoce la problemática de Tamaulipas", señaló.  

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional dijo que las propuestas y proyectos del candidato a la gubernatura son completamente realizables, algunos en el corto tiempo. 

Dijo que César Verástegui Ostos desde su trinchera como servidor público, aportó su granito de arena para organizar todo un esquema de seguridad que hasta la fecha funciona en Tamaulipas. 

"En el tema de seguridad hay que darle continuidad a los trabajos que se han venido haciendo, no podemos regresar a donde no podíamos transitar por nuestras carreteras, creo que se ha avanzado mucho en este rubro apoyados siempre en las mesas de seguridad haciendo grandes alianzas  entre la ciudadanía y el gobierno", concluyó.  

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7