Profeco instalará módulos de quejas en Reynosa

Los módulos de quejas sobre prestación de servicios se instalarán aleatoriamente en la Central de Autobuses y el Aeropuerto de Reynosa

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 08, 2022 14:44

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Reynosa, Miguel Manzur Nader, dio a conocer que se instalarán módulos de quejas sobre prestación de servicios que se presenten durante la temporada vacacional.

Según detalló el funcionario, será en las instalaciones de la Central de Autobuses y el Aeropuerto de Reynosa dónde se colocarán los módulos.

"Serán módulos de atención ciudadana de manera aleatoria. En algunos momentos estaremos trabajando en la central camionera y por horarios estaremos en el aeropuerto, para recibir alguna o comentario de usuarios", explicó.

"Si necesitamos conciliar algunas diferencias entre las aerolíneas o transporte, hacerlo en ese momento para alivianar la carga para los consumidores", agregó.

Del mismo modo aseguró que el 85% de las quejas que recibe la Profeco se resuelven de manera satisfactoria en beneficio del consumidor.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7