Preparan estadio López Mateos para presentaciones artísticas

Artistas como Alfredo Olivas, Luis R. Conriquez y El Fantasma presentarán lo mejor de su repertorio, en el estadio de beisbol Adolfo López Mateos

  • Por: Víctor Hugo Guerra
  • julio, 12, 2022 14:23

El estadio de beisbol, licenciado Adolfo López Mateos, de la ciudad de Reynosa, está preparado para que, a partir de este fin de semana, sea el escenario para la presentación de grandes artistas.

Roberto Domenic Chávez Castillo, presidente de la liga industrial de beisbol, informa que este evento se prepara como parte de las acciones para reactivar las actividades artísticas y deportivas, así como la economía.

La liga industrial y comercial de beisbol de Reynosa se dio a la tarea de llevar a cabo estos grandes eventos de primer nivel, ya que por muchos años no habíamos visto tanto elenco juntos en nuestra ciudad, yo creo que es algo bueno para la economía, que se empiece a hablar de Reynosa, de buenos eventos, que tengan la confianza y la certidumbre el Valle de Texas, la frontera chica y el estado de Nuevo León”, indicó.

Se espera la presentación de grandes exponentes del regional mexicano entre los que destacan la actuación de Alfredo Olivas para el 29 de julio.

“Está confirmado Luis R Conriquez, El Fantasma, Duelo también está confirmado, pero nos hemos dado a la tarea de reprogramar, reagendar a Duelo, ya está reagendado para unos dos o tres meses aquí en el mismo estadio y vamos a decirle a la gente que ya compró esas mesas, esos boletos pueden pedir su reembolso con toda confianza”, informó.

Con el apoyo del gobierno del estado de Tamaulipas, la liga industrial estará ofreciendo este evento con elementos de seguridad y Protección Civil.

“El gobierno estatal estará aquí con sus policías, sus patrullas, se solicitó también a la Guardia Nacional para resguardar a los artistas, que estén tranquilos del aeropuerto al hotel, del hotel al estadio López Mateos y así sucesivamente y Protección Civil del estado también ya tenemos los permisos correspondientes, aparte de la seguridad privada que vamos a contar con 40 personas, Protección Civil nos va a apoyar con brigadistas, los paramédicos, dos ambulancias y una camioneta de soporte”, agregó.

Preparan estadio López Mateos para presentaciones artísticas
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7