Preparan en Reynosa feria del regreso a clases 2022

El municipio de Reynosa y la Canaco invitan a surtir la lista escolar en la feria que se realizará en la plaza principal de la ciudad

  • Por: Víctor Hugo Guerra
  • agosto, 11, 2022 13:21

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias que tienen hijos en edad escolar, el municipio de Reynosa y la Canaco local, están preparando el fin de semana de ofertas en útiles escolares y todo lo relacionado al nuevo ciclo escolar.

Roberto Cruz Hernández, presidente de la Canaco, dijo que se trata de la feria de regreso a clases 2022.

“En coordinación con Profeco vamos a llevar a cabo la feria del regreso a clases en donde un gran número de proveedores van a poder ofertar a precios muy accesibles y con muchos descuentos los días 12, 13 y 14 en la plaza principal”.

El representante de los empresarios locales dijo que eventos como este, representan la captación de clientes de la región que anteriormente surtían la lista escolar en el Valle de Texas, ahora Reynosa es atractivo para las compras.

“Consideramos que aproximadamente un 20% es el porcentaje que se ha incrementado por los visitantes del Valle de Texas, esto ha servido como un colchón para evitar que nuestra frontera en particular no haya podido entrar en una recesión económica derivado de todos los problemas económicos que vive el país”.

En la feria de regreso a clases 2022, el árbitro será la Profeco quien desde ahora está supervisando que los negocios ofrezcan ofertas reales.

El evento se llevará a cabo en la plaza principal de la ciudad de Reynosa.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7