Piden que autoridades mantengan sus manos fuera de elección

El dirigente del Partido Verde en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, dijo que su partido se declara listo para iniciar este histórico proceso electoral

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 12, 2021 15:23

Durante el arranque del proceso electoral 2021-2022, el dirigente del Partido Verde en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, dijo que su partido se declara listo para iniciar este histórico proceso electoral en donde se renovará la gubernatura del estado en un proceso de la mayor relevancia para la vida pública de Tamaulipas.

Mencionó cinco características que se deben privilegiar en el proceso electoral que hoy inicia, puntualizando que autoridades federales, estatales y municipales, mantengan sus manos fuera del proceso y permitan a los tamaulipecos una elección libre, sin presiones o intentos de coacción que vulneran la integridad no solo de los ciudadanos si no también de las instituciones.

Exigió una elección Libre de Violencia ya que los hechos registrados en el proceso pasado deben prender las alertas a las corporaciones e instituciones de seguridad, para que candidatas y candidatos así como sus equipos de campaña, puedan promover sus plataformas políticas sin ser víctimas de ningún tipo de amenaza o violencia.

"Queremos una elección en paz, queremos que sea un proceso que una a los tamaulipecos y no que los dividida. Todos los Partidos políticos y simpatizantes debemos de asegurar que no existan propuestas discriminatorias, sectarias o misóginas que contrapongan a nuestra sociedad", señaló.

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7