Piden no hacer bromas con falsos pedidos de comida

Emprendedores y comerciantes solicitan no hacer bromas con falsos pedidos de comida, ya que los negocios resultan con pérdidas económicas

  • Por: Italia Soler
  • enero, 28, 2022 14:03

Al registrarse en varias ocasiones durante este mes la publicación de negocios, en su mayoría restaurantes que caen en trampas de falsos compradores, Ruth Juárez quien es coordinadora de un grupo de emprendedores y propietaria de salones de fiestas pidió a la población mayor solidaridad al respecto con quienes creen en la ciudadanía.

“Yo creo que es una cuestión ciudadana, es una cuestión que también hay que verificar de parte de los negocios ahí entra la desconfianza de parte de ellos, pero sí invito a la gente a que no haga esto, es un esfuerzo muy grande lo que hacemos todos los que emprendemos como para caer en este tipo de trampas”, comentó.

Recordó que la propia Diócesis de Victoria emitió un anuncio en el que informaba que se han presentado repartidores de comida dejando pedidos a nombre de un sacerdote, que es totalmente falso, negocios que pierden económicamente cayendo en estas bromas.

"Los que vi en una página de Facebook, me parece que son como 3 negocios aquí en Victoria, uno de hamburguesas, uno de alitas y sí es muy lamentable, condenamos totalmente esas prácticas”, señaló.

Y es que además manifestó que actualmente viven la cuesta de enero, una época difícil cada año, aunque en este 2022 al menos se encuentran abiertos, situación que no ocurrió en 2021 cuando el decreto marco el cierre de muchos negocios en Tamaulipas por la contingencia de salud.

“Es una cuesta, es un mes tranquillo, cuando es más activo son los meses de diciembre, pero bueno vamos sobrellevando, estamos trabajando que es lo más importante, estamos bien, vamos a esperar cómo se comportan las medidas económicas, lo que es febrero y marzo”, agregó.

Piden no hacer bromas con falsos pedidos de comida
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7