Piden a candidatos colocar a la educación como un todo

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez solicitó a los candidatos al senado, colocar el tema educativo como un todo.

El Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez Treviño, solicitó a los candidatos al senado de la república y a todos los partidos políticos, colocar el tema educativo como un todo y respaldar al magisterio del estado.

“Nosotros queremos dialogar con las autoridades y con los candidatos, que vean a la educación como un todo, porqué, porque ahí van los niños de nuestras padres de familia, no andamos investigando por quién vota, si vota por el PRI, vota pro MORENA o por el PAN, mis respetos, pero los niños y nosotros no tenemos culpa de los partidos políticos, entonces yo estoy pidiendo que todas las autoridades veamos a la educación como un todo”, señaló.


En relación al proceso extraordinario que vive Tamaulipas en la elección para cubrir la vacante en el senado de la república, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, dijo que es primordial el tema educativo en todos los niveles.

“La política nos da la oportunidad a ver si es cierto si queremos servir, ósea uno tiene que ser humilde, sencillo y servir y el de arriba te provee, Dios, para mi la política es de los partidos políticos, yo no puedo opinar porque no es mío, a mi lo que me preocupa es la educación y la atención a los maestros, ósea que nos valoren, que nos tomen en cuenta”, dijo el líder magisterial de Tamaulipas.