Pide secretario de Gobernación a alcalde presentar denuncia

El secretario de Gobernación, Gerardo Peña Flores, pidió al alcalde de Victoria, Eduardo Gattás, denunciar las amenazas de muerte recibidas en su contra

  • Por: Italia Soler
  • febrero, 18, 2022 13:22

Luego de que el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás, diera a conocer a medios de comunicación haber recibido amenazas de muerte, el secretario General del Gobierno del Estado, Gerardo Peña Flores, lo convocó a interponer las denuncias al respecto, como primer paso.

“Yo lo invito a que realice la denuncia correspondiente dando la certeza absoluta que se haría la investigación hasta dar en ese caso con los responsables, insisto en caso de que así lo fuere, porque ustedes saben que ahorita desafortunadamente se le envuelve en diversas circunstancias que por lo visto no se han aclarado y deberá aclararlas”, indicó.

Peña Flores dijo que en cuanto se incorporó a la Secretaría General de Gobierno, su primer llamado fue a los alcaldes para ofrecer un diálogo permanente y de 24 horas ante cualquier tema.

“Nosotros hemos ofrecido desde un primer minuto diaálogo constructivo, por ahí también me dijeron o escuché por ahí que yo andaba ocupado, aquí me acompaña el subsecretario Florentino Sáenz Cobos que tuvo comunicación desde la semana pasada con el secretario del Ayuntamiento quienes acordaron que este jueves seria la reunión en virtud de que yo estaría en reunión con el embajador de Estados Unidos acompañando al señor gobernador”, mencionó.

Lamento que el alcalde no haya puesto ninguna denuncia al respecto y que tampoco se dirija a las autoridades estatales o a la delegación federal de la Segob en Tamaulipas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7